El diseño exterior del nuevo CROSSTREK ha experimentado una refinación en su estilo, resaltando su apariencia deportiva y robusta. El espacio interior del nuevo CROSSTREK ha sido optimizado para proporcionar una gran comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros. Ahora los usuarios podran beneficiarse de nuevos asientos ergonómicos.
Una de las principales novedades del nuevo CROSSTREK es la incorporación de la última generación del sistema EYESIGHT. Esta vez, SUBARU introdujo una tercera cámara monocular, de ángulo-ancho, siendo la primera vez que se utiliza en el mercado puertorriqueño. Esta innovación contribuye a un reconocimiento más preciso de los objetos en su entorno y ampliando las capacidades de prevención de colisiones.
El modelo Premium está convenientemente equipado con el motor BOXER 2.0 con 152hp y hasta 36 MPG. Los modelos Sport, con emblemas deportivos color amarillo en exterior e interior, y el Limited, ahora con sistema de sonido premium Harman-Kardon, cuentan con motores BOXER 2.5 de 182hp y hasta 34 MPG. Todos los modelos están equipados con el sistema de manejo de rendimiento SI-Drive, transmisión automática Lineartronic de 8-velocidades con cambios manuales en el guía, Active Torque Vectoring y la tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive con X-MODE, tecnologías exclusivas de SUBARU.
En cuanto a la presencia de SUBARU de Puerto Rico, anunció el desarrollo de su “Dealer Network” con un nuevo concesionario boutique en Mayagüez. Este movimiento estratégico tiene como objetivo capturar la creciente demanda del mercado de vehículos nuevos en la zona oeste. El concesionario abrira sus puertas en la avenida Méndez Vigo, marcando el regreso de la marca a la Sultana del Oeste.
Lilliam Portalatín, directora de Ventas, Flotas Corporativas y Mercadeo de SUBARU en la Isla, destaca que Mayagüez representa una oportunidad para la marca, ya que atrae a clientes locales e inversionistas que llegan a Puerto Rico seducidos por los beneficios del código de incentivos contributivos. Según la señora Portalatín, estos inversionistas ya conocen la marca desde Estados Unidos. Estos inversionistas valoran las características de los vehículos SUBARU, como su rendimiento en diversos terrenos y condiciones climáticas, que se adaptan bien a la Isla.
La inversión en el nuevo concesionario ascendera a $300,000 USD y generarán doce empleos directos. Las proyecciones de ventas en esta ubicación son de 150 a 180 unidades anuales, lo cual se explica por el enfoque de SUBARU en atender a un nicho específico de consumidores. Cabe destacar que el concesionario boutique será exclusivamente un punto de ventas para vehículos nuevos y usados, ya que el área de servicio automotriz estará a cargo de una empresa local especializada en este tipo de labores.
Con la apertura de este nuevo concesionario en Mayagüez, SUBARU busca fortalecer su presencia. Los clientes podrán disfrutar de la calidad, el rendimiento y la confiabilidad de los vehículos SUBARU, respaldados por el servicio profesional de la empresa encargada del área de servicio. Para información llame al tel. 787-641-1546 o entre a: trebolmotors.com/subaru. También puede encontrarlos en los medios sociales Facebook, Instagram y Twitter como: #SubaruPuertoRico
Comments