A partir de este momento en Garage Europa Porsche Center Puerto Rico y a través de las plataformas digitales Porsche Car Configurator y Porsche Finder que están disponibles en nuestro país, todos los modelos 911 Carrera S y 4S pueden ser solicitados sin ningún costo adicional con una caja de cambios manual de siete marchas, como alternativa a la transmisión PDK de ocho velocidades. La caja de cambios manual viene en conjunto con el paquete Sport Chrono, lo que supone un atractivo adicional para aquellos conductores que aman la deportividad y disfrutan cambiando de marcha ellos mismos. También, desde ahora hay disponibles nuevas opciones de equipamiento para el 911 Carrera, que antes no estaban al alcance de los clientes.
Para puristas: transmisión manual de siete velocidades con pack Sport Chrono
La transmisión manual de siete marchas para el 911 Carrera S y 4S siempre es ofrecida en combinación con el paquete Sport Chrono. También está incluido el Porsche Torque Vectoring (PTV), con distribución variable de torque a través de intervenciones controladas del freno en las ruedas traseras y un diferencial autoblocante mecánico. Esta configuración atraerá a los conductores con aspiraciones deportivas, que además apreciarán el nuevo indicador de temperatura de neumáticos. Esta función adicional en el paquete Sport Chrono fue introducida con el 911 Turbo S. El indicador de temperatura de neumáticos está combinado con el de presión. Cuando los neumáticos tienen una temperatura baja, las barras azules alertan de un agarre reducido. Según se van calentando, el color del indicador cambia a un blanco azulado y, posteriormente, se queda un tono blanco total cuando se alcanza la temperatura adecuada de funcionamiento y se dispone ya del máximo agarre posible. El sistema se desactiva y las barras se ocultan al montar neumáticos de invierno.
En combinación con la transmisión manual, el paquete Sport Chrono también ofrece una función automática de ‘punta-tacón’. Consiste en un golpe de acelerador cuando el conductor reduce de marcha, para aumentar las revoluciones del motor y adaptarlas a la mayor velocidad con que gira el engranaje del cambio al insertar esa marcha más baja. Con ello se consiguen unas reducciones más suaves, que evitan cambios de carga bruscos.
El paquete también incorpora otros ingredientes deportivos como los soportes de motor dinámicos, el modo PSM Sport, el conmutador de modos en el volante (Normal, Sport, Sport Plus, Wet e Individual), así como un cronómetro y la aplicación Porsche Track Precision.
El 911 Carrera S con transmisión manual acelera de 0 a 60 mph en alrededor de 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 mph. El peso en vacío del 911 Carrera S Coupé con cambio manual es de 3,262 libras, lo que supone a 77 libras menos que la versión con PDK.
Paquete de cuero 930, al estilo del primer 911 Turbo
El paquete de cuero 930 estrenado en el 911 Turbo S está ahora disponible opcionalmente para todos los modelos 911 Carrera. Evoca al primer Porsche 911 Turbo (Tipo 930) y se caracteriza por una interacción coordinada de colores, materiales y detalles individuales. Este paquete de equipamiento incluye la parte central de los asientos delanteros y traseros acolchada, igual que los paneles de puerta, así como otra amplia gama de acabados.
Otros equipamientos opcionales nuevos
Los nuevos vidrios ligeros y con aislamiento acústico, también están disponibles ahora para las versiones Coupé del 911. El ahorro de peso en comparación con el acristalamiento de serie es de más de ocho libras. La mejora en la acústica interior lograda al reducir el ruido de rodadura y del viento representa otra ventaja adicional. Se trata de un cristal de seguridad laminado muy liviano, que es utilizado en el parabrisas, en el vidrio trasero y en todas las ventanillas de las puertas. El paquete de diseño de luz ambiental incluye una iluminación que puede ser ajustada en siete colores. También se puede añadir un toque de color con el nuevo acabado de pintura exterior en la tonalidad especial Verde Pitón.
Comentários