La temporada de carreras del 2020 dio comienzo, y el joven piloto Sebastian Carazo hizo su debut en la en la clase Platinum logrando mantenerse en las primeras posiciones. En la pasada temporada, Sebastian logró obtener el campeonato del 2019 Gold Cup, gracias a que mantuvo un récord perfecto de apariciones en el podio en las 16 carreras que participó. Esto lo llevó a ser reclutado para formar parte del equipo Kelly Moss Road and Race.
Este pasado 1 de Agosto a las 1:45pm Carazo participó en sus primeras carreras como parte del equipo Kelly-Moss Road and Race, y logró obtener un cuarto y un sexto lugar en ellas. Desde entrenamientos en simulaciones de carreras, dietas y entrenamientos físicos el trabajo de un piloto va mas allá de las carreras, por lo cual Carazo a seguido entrenando y preparándose mentalmente para poder mejorar su desempeño en la pista.
Alcanzando cumplir con los resultados que se esperaban para el evento, Carazo comenta “A pesar de haber logrado los resultados esperados, queremos seguir mejorando hasta poder cumplir con todas nuestras altas expectativas.” Aunque ahora esta bajo una nueva directriz, Carazo se siente cómodo con el equipo bajo la dirección de Kelly Moss. En una liga de 17 carros y lograr estar en las primeras 5 posiciones siendo el que menos experiencia tiene detrás del volante del GT3 CUP car 991.2 es sumamente dificultoso, pero luego este sábado 22 de agosto, Carazo logro visitar el podio por primera vez con un tercer lugar. Hasta que llegue el día de la próxima carrera, la cual se llevara a cabo del 4 al 6 de septiembre del 2020, Carazo seguirá entrenando para poder dar mejores resultados y seguir adaptándose a su nuevo auto.
Que bien Gracias a la revista REVOLUCIONES PR por cubrir a nuestro piloto BORICUA. SEBASTIÁN CARAZO