San Juan, Puerto Rico - (17 de marzo de 2020) - Con el fin de preservar la salud y seguridad de los empleados, clientes y familiares, Nissan Puerto Rico se une al llamado ejecutivo para adoptar las medidas y prácticas necesarias de prevención contra la propagación del COVID-19. Por tal razón, tanto la oficina central en Cataño, así como los 13 concesionarios Nissan y 16 Centros de Servicio autorizados alrededor de la isla, permanecerán cerrados hasta el 30 de marzo o por el periodo que sea dispuesto.
“El bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidad en general es nuestra prioridad”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan Puerto Rico. Estamos atentos a la situación y tomando las medidas de prevención necesarias para protegernos todos ante esta amenaza. Nuestros empleados continuarán realizando sus labores de manera remota en las tareas que así lo permitan. Exhortamos a la comunidad a poner en práctica los cuidados necesarios para combatir esta situación.”
Santana aconsejó a los clientes mantenerse atentos a sus redes sociales en Facebook e Instagram, para recibir cualquier información y actualización sobre los servicios por parte de los concesionarios. Para obtener más información y aclarar dudas, también pueden comunicarse al 787-985-7664. Se recomendó que, en caso de no ser atendidos de inmediato, pueden dejar mensaje y se les devolverá la llamada con prontitud.
Comments