UA-86120834-3 Toyota de Puerto Rico y CAP impulsan la inspiración en pacientes
top of page

Toyota de Puerto Rico y CAP impulsan la inspiración en pacientes

La innovación de equipo médico y la visita de pilotos puertorriqueños llevaron esperanza a pacientes del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz.  

ree

En alianza con la Fundación CAP, Toyota de Puerto Rico, presentó una emotiva iniciativa que busca mejorar la experiencia hospitalaria de los niños en tratamiento, transformando la Micro X Rover, máquina portátil de placas, en un auto de carrera, reafirmando su compromiso con la juventud puertorriqueña. 

El rediseño del Micro X Rover, envuelto con un vibrante arte inspirado en un auto de carrera, busca humanizar los espacios hospitalarios y contribuir a que los niños perciban el proceso médico de una manera más positiva. De esta manera, la marca integra su visión de movilidad innovadora y transformadora no solo en las carreteras, sino también en escenarios donde más se necesita: en la salud y el bienestar de la niñez.

ree

“En Toyota de Puerto Rico, creemos firmemente en poner nuestro granito de arena para apoyar a la juventud y a las futuras generaciones. Más allá de la innovación y la movilidad, entendemos que tenemos una responsabilidad social de contribuir con causas que impacten la vida de nuestra niñez. Esta colaboración con CAP de más de 10 años refleja ese compromiso: llevar alegría, motivación y esperanza a los niños que enfrentan grandes retos, pero que también tienen sueños enormes por cumplir”, expresó la presidenta de Toyota de Puerto Rico, Jaycie Dane.

La experiencia se complementó con la visita de reconocidos pilotos puertorriqueños de autos, quienes compartieron con las pacientes palabras de aliento, fotos y momentos de alegría. Los pilotos fueron: Sebastián Carazo, Bryan Ortiz y el piloto de 6 años, Ryan Ortiz. Su presencia no solo acercó a los niños al mundo del automovilismo, sino que también transmitió un mensaje de fuerza, disciplina y esperanza.

ree

“Fundación CAP agradece de corazón al equipo de Toyota de Puerto Rico por ayudarnos a fortalecer nuestros servicios a los pacientes y familiares en la unidad de oncología del Hospital Pediátrico. En adición a rodearlos de apoyo emocional, social y físico, para nosotros es igualmente importante ofrecer a nuestros niños espacios diáfanos y alegres donde puedan llevar a cabo actividades normales para su edad. En el día de hoy Toyota y CAP unen esfuerzos para inspirar a nuestros pacientes a declarar un futuro de sanación y sueños cumplidos”, añadió la directora ejecutiva del hospital, Lourdes Viscasillas. 

Con esta alianza, Toyota de Puerto Rico y CAP reafirman que la pasión por los autos y la movilidad innovadora puede ir mucho más allá de las pistas, convirtiéndose en una herramienta para inspirar, transformar espacios y brindar apoyo a la juventud puertorriqueña.

bottom of page