UA-86120834-3
top of page

NASCAR da inicio a la temporada 2026 estableciendo un título de GUINNESS WORLD RECORDS™ con la “Valla Publicitaria Más Ruidosa del Mundo”

Esta iniciativa presenta el refrescamiento de marca de NASCAR para el 2026 en torno a ‘Hell Yeah’, un concepto que destaca la energía instintiva y visceral que define al deporte.



NASCAR enciende motores para la temporada 2026 al establecer un título de GUINNESS WORLD RECORDS™ con la Valla Publicitaria Más Ruidosa del Mundo, tras una activación histórica en Times Square que llevó el inconfundible rugido de un motor de NASCAR al corazón de la ciudad de Nueva York, presentando a nuevas audiencias lo que realmente se siente en una carrera. El evento tuvo lugar días antes de la DAYTONA 500, carrera a realizarse el domingo 15 de febrero a las 2:30 p.m. ET por FOX, FOX Deportes, MRN y SiriusXM NASCAR Radio. 

La valla publicitaria presentó una réplica 1:1 de un motor NASCAR Next Gen, permitiendo que las personas en Times Square, uno de los entornos urbanos más icónicos del mundo, escucharan y sintieran la potencia pura de las carreras de los stock-cars. Construido en Winston-Salem, Carolina del Norte, el motor fue desarrollado por 72andSunny en asociación con Guru House, con la asesoría de los principales constructores de motores de NASCAR: ECR y HMS, para garantizar autenticidad a gran escala. 

“Establecer un título de GUINNESS WORLD RECORDS es un momento de orgullo para nuestro deporte y sirve para enviar una señal clara de nuestra postura ahora que iniciamos la temporada 2026”, dijo Tim Clark, Chief Brand Officer de NASCAR. “La valla publicitaria pone la energía visceral de NASCAR en primer plano e invita a todos a experimentar lo que hace a nuestro deporte tan único”. 

Este momento histórico forma parte del refrescamiento de marca de NASCAR para el 2026 en torno a ‘Hell Yeah’, un concepto que resalta la energía instintiva y visceral que define al deporte. El refrescamiento también incluye un nuevo comercial publicitario desarrollado por Concept80, que se estrenó el domingo 8 de febrero. El anuncio presenta a los pilotos Bubba Wallace, Carson Hocevar, Ross Chastain y Kyle Larson, junto a Scott Eastwood, Marshawn Lynch, Cleetus McFarland y Katelyn Larson. El spot posiciona a NASCAR como el destino que hace a todos sentirse vivos, poderosos, rápidos e imposibles de ignorar. 

Tanto la valla publicitaria como el comercial sirven como el punto de partida de la temporada 2026 de NASCAR. Una declaración contundente, ruidosa, divertida y audaz, profundamente arraigada en lo que hace especial a NASCAR. 

Sintoniza la DAYTONA 500 2026 el domingo 15 de febrero a las 2:30 p.m. ET por FOX, FOX Deportes, MRN y SiriusXM NASCAR Radio. 




Comments


bottom of page